lunes, 1 de diciembre de 2014

La confianza es el mejor secreto de belleza que puedas tener

Es probable que hayas caminado por el área de belleza del centro comercial en innumerables ocasiones. Lo que no saben es lo que el area de belleza puede hacer por tí. Este artículo te dará algunos de los mejores consejos para que el maquillaje trabaje para tí.



Un gran consejo cuando se trata de belleza es no exagerar con el maquillaje. Muchas veces las novatas tienen una tendencia a ponerse demasiado maquillaje y, como tal, hacerse ver peor. Usa maquillaje con moderación, y encontrarás que harás voltear chicos a dondequiera que vayas.

Si sólo tienes el tiempo y dinero para solo un producto de belleza, considera gastar en un rubor halagador. Un rubor a base de crema es fácil de aplicar utilizando sólo los dedos y se puedes guardarlo en tu bolso y aplicar de forma rápida y con poco o ningún esfuerzo en absoluto. Este es un objeto del cual no deberías ser tímida en gastar un poco más.


Aplicar unas cucharadas de aceite de almendras dulces a su baño caliente para un lujo relajante que te dejará incluso la piel más seca y áspera sentirse más flexible y suave. También puedes aplicarselo con moderación al pelo extremadamente seco y dañado - pero sólo en las puntas o por encima de los extremos.



Cejas pálidas o dispersas se pueden llenar con rapidez y facilidad para hacerlas parecer más gruesas y más llenas. Usa un aplicador de rímel desechable para cepillar sombra de color marrón oscuro o rímel en las cejas, luego peinalo a con otro cepillo desechable para suavizar el color y eliminar grumos.

Ahora ya sabes algunas de las cosas que tu puedes estar interesada en aprender acerca de tu tienda departamental local. Puede ser una buena manera de conocer nuevas cosas y técnicas de maquillaje. Manten estos consejos en mente al hacer compras para el maquillaje. Tu te verás y sentirás maravillosa.


También recuerda que la nutrición es importante para la piel debes cuidar mejor lo que comes y tener una dieta balanceada... Ver Más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario